jueves, 25 de febrero de 2021

A LA VENTA "HISTORIA DE LA FRIVOLIDAD" EN DVD


El programa Historia de la frivolidad es un especial de televisión estrenado en Televisión Española el 9 de febrero de 1967. Dirigido por Narciso Ibáñez Serrador cuenta con guion de Ibáñez Serrador y Jaime de Armiñán, música de Augusto Algueró, cabecera e ilustraciones de Antonio Mingote y un reparto encabezado por Irene Gutiérrez Caba. Mediante una sucesión de sketches narra una historia del erotismo, de la humanidad, y de los esfuerzos de los censores de todas las épocas por ocultar lo que algunos consideraban pecaminoso.



Ahora, RTVE la edita por primera vez en formato doméstico en DVD junto a El guion, una historia dirigida también por Serrador e interpretada por el mismo, su padre Narciso Ibáñez Menta, Marisa de Leza y Josep Peñalver.

Un escritor solitario conoce un día a una prostituta a la que ofrece su dinero a cambio de que ella le dedique su tiempo y su amistad. Sin embargo ella empieza a cansarse de él cuando su economía decrece, por lo que éste debe conseguir dinero a toda costa.

Un programa del cuál se desconoce su fecha de emisión. La fecha corresponde al año de producción, 1970.