jueves, 4 de febrero de 2021

LA PORTADA DEL NUEVO MÚMERO DE LA REVISTA "EMPIRE"


Como fanáticos del cine, la portada del próximo número de la revista "Empire" invita a la reflexión: actores y cineastas por igual comparten sus propios momentos cinematográficos sentados en las butacas de una sala cinematográfica.  En una época de tanta incertidumbre y dificultades, es maravilloso tomarse unos momentos para rendir homenaje a algo que, sí, perdimos, pero no lloramos, porque sabemos, volverán otra vez.  

Steven Spielberg, James Cameron, Guillermo del Toro, Patty Jenkins, Bong Joon-ho, Spike Lee o los actores Chris Evans, Tessa Thompson, Daisy Reily, Daniel Kaluuya... ¿Alguien se preguntó el año pasado, cuándo empezó todo esto, cuando cerraron los cines y se detuvieron las producciones? ¿el mundo sin películas?  Es una pregunta en la que hemos pensado mucho, pero la respuesta es clara. No hay películas. Ni siquiera cerca.

Las luces pueden estar oscuras por ahora, pero las películas permanecen, siempre permanecen. Y hasta que se enciendan las luces, estaremos aquí contigo todavía: recordando aquellos momentos en que
estábamos codo con codo junto a un extraño 
viendo historias increíbles, mágicas y entretenidas a través de la gran pantalla de una sala de cine.