viernes, 5 de marzo de 2021

INICIO DEL CROWDFUNDING PARA "THE PUPPETOON MOVIE 3"


Del productor y director Arnold Leibovit de The Puppetoon Movie Volume 1 (2015), The Puppetoon Movie Volume 2 (2021), The Fantasy Film Worlds of George Pal (2000) y The Time Machine (2002). Llega The Puppetoon Movie Volume 3, otra edición histórica de coleccionista compuesta por 18-20 cortometrajes restaurados digitalmente, escaneados en alta definición 2K.  ¡Todas las transferencias de películas provienen de impresiones originales en tecnicolor IB de nitrato de 35 mm o negativos de exposición sucesiva (SEN) en tecnicolor original nunca antes editados para el ámbito doméstico!


El genio ganador del Oscar George Pal creó una serie de impresionantes cortometrajes animados en stop-motion alrededor de 1932-1947 llamados Puppetoons.  Brillantes incluso para los estándares actuales ... ¡estas películas son una maravilla para la vista que deben verse para creerse! 


Por ello, ha abierto un Crowdfunding para que a través de invaluables donaciones, permitirán preservar el legado de obras más atemporales antes de que las impresiones originales y los negativos se pierdan para siempre.


https://www.puppetoon.org/vol3/