miércoles, 16 de junio de 2010

SCIFIWORLD PRESENTA EL HOMBRE QUE VIÓ LLORAR A FRANKESTEIN


SCIFIWORLD PRESENTA EL HOMBRE QUE VIO LLORAR A FRANKENSTEIN

OS PRESENTAMOS AL HOST, EL TEASER POSTER (OBRA DE DIXITO ESTUDIO SOBRE UNA FOTOGRAFÍA DE ÓSCAR L. TEJEDA) Y LAS PRIMERAS FOTOS DE EL HOMBRE QUE VIO LLORAR A FRANKENSTEIN

Un documental que repasará la vida de Paul Naschy, leyenda del fantaterror español e icono internacional del cine de terror, producido por Scifiworld, con la colaboración de La Cruzada Entertainment y Waldemar Media, y dirigido por Ángel Agudo, autor de "Paul Naschy, la máscara de Jacinto Molina".

La película contará con un anfitrión de excepción, el creador de las series "Masters of Horror" y "Fear Itself", Mick Garris ("The Stand", "Critters 2").

Garris se une así al plantel de figuras del fantástico que recordarán al maestro entre las que se encuentran John Landis, Caroline Munro, Jordi Grau, Nacho Cerdá, Ángel Sala, Sir Christopher Lee y muchos otros que anunciarán próximamente.

El documental, de 60 minutos de duración y cuyo rodaje transcurrirá en Madrid, Barcelona, Burgos, Londres y Los Ángeles, se podrá ver en primicia en el próximo Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya, Sitges 2010 para luego comenzar su periplo por los festivales de cine fantástico de todo el mundo.

Estad atentos a Scifiworld.es donde iran ampliando la información sobre "El hombre que vio llorar a Frankenstein" a medida que vaya produciendose.