viernes, 18 de febrero de 2011

EXPOSICIÓN: "DOCTOR WHO EXPERIENCE"


Ayer tuvo lugar la apertura en el Olympia de Londres, una aventura única y emocionante que recorre la mejor experiencia del año con una asombrosa exposición.


La exposición "Doctor Who experience" te invita a pasar a través de una grieta en el tiempo para convertirse en compañero del doctor. Es la aventura que permite unirse al doctor en un viaje a través del tiempo y el espacio, encontrarse con algunos de los monstruos más aterradores y más queridos de la serie de televisión. Con escenas filmadas especialmente con increíbles efectos especiales y la oportunidad de entrar en una recreación de la TARDIS.


La Exposición recorre desde la primera temporada de la serie del año 1963 hasta los episodios más recientes protagonizados por Matt Smith y Karen Gillan. La Muestra incluye elementos nunca vistos antes junto con los trajes originales de Tom Baker. El cuadro de la policía Tardis parece auténtico de las épocas de David Tennant y Peter Davison. También serás capaz de conocer de cerca y personalmente los conjuntos de las series recientes, incluida Pandorica que se enfrentó a numerosos monstruos, incluyendo a varias generaciones de los Daleks y Cybermen, así como los Silurians.

http://www.doctorwhoexperience.com/