martes, 25 de octubre de 2011

"MONSTERS IN THE MOVIES" ESCRITO POR JOHN LANDIS


Celebra un siglo de pesadillas cinematográficas con John Landis. Desde los primeros días del cine, tener miedo siempre ha sido una de las mejores razones para ir al cine. Desde películas de fantasmas, zombies, monstruos de serie B y rarezas del espacio exterior hasta las de terror de gran presupuesto, el libro MONSTERS IN THE MOVIES, escrito por el legendario realizador John Landis, celebra el desglose de estos años de esas criaturas que pueden volar, deslizarse, acosar, o alborotar a través de la pantalla. Landis también bucea en los orígenes históricos de los monstruos arquetípicos, como vampiros, zombies, hombres lobo y te lleva detrás de las escenas para descubrir los secretos de los magos de los efectos especiales que ha creado a todos los monstruos en el cine.


Con la ayuda de sus amigos, Christopher Lee, Joe Dante, David Cronenberg, Sam Raimi, Guillermo del Toro, Ray Harryhausen, Rick Baker y John Carpenter, MONSTERS IN THE MOVIES es una mirada extraordinaria a todos los monstruos más destacados e influyentes de Hollywood y a los propios responsables.




Desde los primeros éxitos de taquilla en el cine mudo hasta hoy en día, las películas han seguido generando nuestras pesadillas con criaturas fantásticas de todo tipo y tamaño. Cada fotografía y cada monstruo se acompaña con la propia visión fascinante y divertida del autor en su significado y creación. El libro está lleno de una increíble variedad de ilustraciones, carteles de cine, fotogramas de películas y retratos fotográficos, con muchas imágenes sorprendentes y nunca antes publicadas.






Con diversos capítulos, desde lo que define a un monstruo con el maquillaje y efectos especiales, así como ensayos sobre temas especiales de fotos de los vampiros de replanteo para llevar a las mujeres monstruos, MONSTRS IN THE MOVIES echa un vistazo a todo lo creado desde el cine "A" hasta el "Z". Esta colección es gran volumen de 320 páginas. Es el libro perfecto para cualquier cineasta en ciernes o aficionado al cine para estas fechas próximas a la celebración de Halloween.

Monsters in the Movies
John Landis
PVP: $40.00
Textos en inglés
320 páginas
ISBN 9780756683702
Lanzamiento: Sep 2011
Editorial: Dorling Kindersley

www.us.dk.com


No hay comentarios: