viernes, 7 de octubre de 2011

SITGES 2011: INAGURACIÓN EXPOSICIÓN "Artificial Intelligence: Diseñando el Futuro


En el edificio Miramar se instalará una exposición en torno a los trabajos que Chris Baker, diseñador gráfico, compuso con Stanley Kubrick durante los años en que se gestó el proyecto de A.I. (Artificial Intelligence). Dichos trabajos fueron la base después del trabajo del director artístico Rick Carter, el creador de efectos visuales Dennis Emmurallin y el propio Steven Spielberg a la hora de concebir la versión cinematográfica final de la historia. Jan Harlan, productor ejecutivo de la película y el mismo Chris Baker estarán en Sitges para hablar de su trabajo y presentar la exposición.





Mañana sábado 8 a las 17h se inaugurará la exposición Artificial Intelligence: Diseñando el Futuro en el Edifici Miramar (Carrer de la Davallada, 12. 08870 Sitges). Contará con la presencia de Jan Harlan (productor ejecutivo de la película de Steven Spielberg), Chirs Baker (creador de los storyboards del film), Miquel Forns (Alcalde de Sitges) y Ángel Sala.



Exposición en torno a los trabajos que Chris Baker, diseñador gráfico, compuso con Stanley Kubrick durante los años en que se gestó el proyecto de A.I. (Artificial Intelligence). Dichos trabajos fueron la base después del trabajo del director artístico Rick Carter, el creador de efectos visuales Dennis Emmurallin y el propio Steven Spielberg a la hora de concebir la versión cinematográfica final de la historia.

Cada día, Edificio Miramar, entrada gratuita.

No hay comentarios: