miércoles, 7 de diciembre de 2011

"TERROR EN EL FIN DEL MUNDO" LA PRIMERA NOVELA DE JAMES WALLESTEIN


El gran blogero James Wallestein, creador de DIMENSIÓN FANTÁSTICA, acaba de publicar su primera novela bajo el título Terror en el fin del mundo. Se trata de una autoedición que ya se puede adquirir a través de la red en formato e-book, en la Apple Store para iPads, iPhones y iTouchs; en Amazon para el lector Kindle y en Barnes & Noble para el lector Nook.


James lleva la friolera de 13 años gestando su novela, cuyo orígen es una pesadilla recurrente que el propio James experimentó allá por el año 1991 en la aparecía él mismo como único superviviente tras un cataclismo que condenó al olvido a la raza humana. El primer borrador de Terror en el fin del mundo lo terminó en 2004 y, tras sucesivas modificaciones y correcciones, la novela quedó pulida a mediados de octubre de 2011.

Terror en el fin del mundo relata como una misteriosa y contagiosa epidemia iniciada en el centro de Italia, convirtierte a los infectados en monstruos caníbales sin razón o emociones y ansiosos por devorar carne humana.

El francés Marcel Forest, ha logrado sobrevivir en España, en una fortaleza que ha construido. Tras ocho años de soledad en los que ha vivido entre recuerdos, tristeza y dolor por sus seres queridos muertos, recibe una inesperada llamada de radio que especifica un punto de encuentro de supervivientes en Alemania.

Marcel prepara entusiasmado el viaje hacia Alemania sin haber visto a ningún superviviente durante años, pero la llamada no es lo que parece y el destino le prepara una terrible sorpresa… Ese será el inicio de una colosal epopeya por todo el mundo: Colombia, Alemania, Brasil, Francia, España, China, el Vaticano, la Antártida, el Pacífico, etc… en el cual surgirán numerosos misterios, increíbles aventuras y horrores desconocidos, con un trepidante ritmo y tensión que te dejarán sin aliento.

James señala como referentes de Terror en el fin del mundo clásicos del fantástico y el horror como La danza de la muerte – Apocalipsis de Stephen King, El talismán, la saga de La Torre Oscura o World War Z.

El E-book de 760 páginas está disponible en Amazon.com para Kindle y disponible para Nook.

No hay comentarios: