viernes, 23 de marzo de 2012

JUAN PIQUER Y "SLUGS" EN CONVERSACINES


CICLO MAESTROS OLVIDADOS DEL CINE ESPAÑOL

El próximo programa de radio del martes 27 de marzo, Conversacines sale de su camino clásico habitual, y se pasa al cine de género de serie b, una senda que solo unos pocos aventureros se arriesgaron a atravesar en España. Aprovecharan la colaboración telefónica del especialista Claudio Crespo Castillo y dedicarán una noche a homenajear la figura de Juan Piquer Simón, amigo personal de Claudio y director que nos abandonara hace un año dejándonos una herencia de un cine divertido y travieso por explorar. Esta película destacó en su momento (año 1988) por ser premio Goya a los mejores efectos especiales. De igual modo, comentarán el reciente libro aparecido sobre este gran director: JUAN PIQUER SIMÓN. MAGO DE LA SERIE B.


Día: Martes 27 de marzo.
Hora: 22'00 horas
Escucha el programa bajandote el podcast aquí.

1 comentario:

Conversacines dijo...

Gracias desde Sevilla por hacer mención en vuestro blog a nuestro programa de Juan Piquer. Y también por facilitarnos la labor para documentar el programa.

Viva todos los que dedican su esfuerzo en honrar a tantos cineastas que no han gozado del clamor popular. Y todos aquellos que difunden cultura.

Un saludo y estamos para lo que necesiteis.

Conversacines.