domingo, 20 de mayo de 2012

HOMENAJE A LONE FLEMING Y EUGENIO MARTÍN EN EL "SHOOTS 2012"


DOS NUEVAS INCORPORACIONES AL SALÓN DE LA FAMA DE SCIFIWORLD TENDRÁN LUGAR DURANTE LA ENTREGA DE PREMIOS DE SHOTS 2012

La actriz Lone Fleming, todo un icono del fantaterror español conocida por protagonizar títulos como "La noche del terror ciego" de Amando de Osorio o "Viaje al centro de la Tierra" de Juán Piquer Simón. Y Eugenio Martín, mítico realizador español que ha aportado al fantástico patrio títulos como "Pánico en el Transiberiano" protagonizada por Peter Cushing y Christopher Lee o "Una vela para el Diablo" serán los homenajeados de este año en SHOTS 2012, sumando así sus nombres al Salón de la Fama de Scifiworld, junto al de Paul Naschy, Álex de la Iglesia, Colin Arthur y Ángel Sala.

El acto tendrá lugar durante la entrega de premios de SHOTS 2012, que será presentada por la actriz Laura de Pedro. El jueves 31 de mayo , a las 19 horas en los Cines Gólem Madrid. Entrada Gratuita.

SHOTS 2012 cuenta con el patrocinio de ESET y La Cruzada Entertaiment el hacer posible esta nueva entrega de SHOTS y también a nuestros colaboradores Energy System, Generación X, Wacom, y a nuestros coordinadores de la gala, los chicos de Factoría de Terror.



Más info pulsa aquí.

No hay comentarios: