miércoles, 27 de junio de 2012

DANIEL ROMERO A PUNTO DE RODAR EL CORTO FANTÁSTICO "NO MIRES AHÍ"


Un nuevo proyecto del realizador Daniel Romero está a punto de rodarse. Romero, que presentó con éxito el corto "Juan con miedo" en la edición de la Muestra FANTCAST de Cine Fantástico y de Terror de Castellón el año pasado, es Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid. Ha sido formado en diferentes cursos y talleres por directores de la talla de Enrique Urbizu o Pablo Berger. Ha dirigido numerosos cortometrajes, tanto en video como en 35mm. De su primera etapa, especializada en trabajos de género fantástico, destacan La habitación contigua y El Embaucador, con los que recorrió numerosos certámenes de la geografía española. Durante los últimos años culmina los cortometrajes El Descenso y Juan con miedo, este último seleccionado en más de un centenar de festivales nacionales e internacionales y preseleccionado para los Premios Goya. En la actualidad compagina la preparación de varios proyectos de largometraje con su trabajo en el equipo de dirección de la serie de televisión emitida por TVE1, Amar en tiempos revueltos.

Varias empresas y marcas se han sumado al proyecto como colaboradores y patrocinadores. También han salido en medios de comunicación y se ha hablado mucho de No mires ahí en Internet y redes sociales. Han trabajado muy duro este mes para que el cortometraje salga adelante, siguen teniendo unas ganas enormes de contar esta historia. Pero lo más importante de todo es que a falta de una semana para que acabe la campaña de crowdfunding (www.indiegogo.com/nomiresahi), más de 60 personas han invertido en No mires ahí y se han convertido en mecenas de la película.


A día de hoy, están muy cerca de conseguir el objetivo, pero todavía hace falta un último empujón para alcanzar los 7000 dólares que necesitán para poder rodar No mires ahí. Necesitán vuestra ayuda, entre todos podemos conseguir que este proyecto salga adelante.


Desde 10 euros en adelante podéis convertiros en inversores del proyecto e incluso al llegar a una cantidad determinada, entrar en co-producción. Tenemos hasta el día 1 de julio para poder conseguir el objetivo. Entre las recompensas por vuestra aportación podéis encontrar todo tipo de regalos, muchos de ellos cortesía de los fantásticos patrocinadores: Generación X, Scifiworld, 39 escalones, Comando Jaza y Sockaholic.

Pinchando aquí podréis hacer vuestra aportación al proyecto.

Y pinchando aquí veréis el reportaje que nos hizo Informativos Telecinco con motivo de la campaña de crowdfunding.

http://danielromeroblog.wordpress.com/

No hay comentarios: