miércoles, 4 de septiembre de 2013

NUEVAS PROYECCIONES "PHENOMENA" EN BARCELONA

 
James Cameron es uno de los directores más taquilleros de Hollywood, pero ¿quién ha visto su primera película en la gran pantalla? Su debut tras la cámara fue ‘Piraña 2’, una locura en la que el terror se manifiesta en forma de pirañas aladas. Una ocasión única para descubrir sus inicios. Y para acabar de pasar miedo, llega Lamberto Bava y ‘Demons’, el mayor éxito de su carrera.
 
 
 
 
Superrobots y monstruos gigantes se pasean por la pantalla de los cines Girona el 4 de octubre para destrozar todo cuanto se interponga a su paso. Ven a divertirte con una sesión con la esencia de las mejores monster movies japonesas.
 
 
Llega una de las experiencias Grindhouse más terroríficas, de la mano de dos criaturas que no podrás quitarte de la cabeza. Un siamés deforme y asesino y un extraterrestre con malas intenciones te esperan para pasar juntos la noche en los cines Girona, a partir de las 21 h. ¿Te atreves?
 
 
Phenomena Grindhouse cierra el año con una sesión que combina el terror de ‘Viscosidad’ con las aventuras del irrepetible ‘Supersonic Man’ de nuestro Juan Piquer. No todos los héroes son iguales, y en Phenomena nos alegramos de ello celebrando sesiones como esta. Un programa doble con aroma a cine de barrio.
 
Cinemes Girona (Barcelona)
A partir del día 13 de septiembre