miércoles, 4 de septiembre de 2013

TRAINING DAY VALLADOLID



El próximo día 28 de septiembre la Legión 501 Spanish Garrison invadirá las calles de Valladolid en el que será su quinto Training Day. Niños y mayores están invitados a este evento donde podrán presenciar a las tropas imperiales de La Guerra de las Galaxias; un escuadrón de soldados de asalto, oficiales imperiales, lores sith, cazarrecompensas, pilotos, guardias reales, moradores de las arenas y otros muchos personajes marcharán por el centro histórico de la ciudad escoltando a Darth Vader. El itinerario comenzará a las 19:00h en la Acera de Recoletos y culminará a las 20:00h en la Plaza de San Benito.

 
Al final del recorrido y hasta las 21:15h se abrirá un photocall donde todo aquel que lo desee podrá fotografiarse junto a sus personajes favoritos de Star Wars y habrá un espacio dedicado al “Tiro al trooper”, un divertido juego en el que se disparan dardos de gomaespuma a los soldados.
 
El Training Day es un desfile multitudinario que la Spanish Garrison celebra cada año en una ciudad española diferente a beneficio de una causa solidaria. En 2012 tuvo lugar en Málaga con una afluencia de público de más de 30.000 personas que colapsaron las calles de la capital andaluza. El éxito fue rotundo con una recaudación de más de 3000 euros en donaciones para la Fundación Luis Olivares que ayuda a niños con cáncer y a sus familias. En esta ocasión el Training Day irá dirigido a colaborar con UNICEF y con la cabalgata solidaria ACYCOL/Por una infancia feliz.
 
¡Anímate y acompaña a la Legión 501 en el desfile más importante del año! Es el evento que ningún fan de Star Wars puede perderse.

http://www.legion501.com/www2/
https://www.facebook.com/501stspanishgarrison/photos_stream
 
 

No hay comentarios: