sábado, 16 de agosto de 2014

PRÓXIMO INICIO DE MECENAZGO PARA "HIDDEN DEVIL"


"Hidden Devil" significa "Demonio oculto" o "Mal oculto", y es a través de esta dualidad por donde transita este cortometraje donde se mezclan técnicas muy variadas: desde la animación y los efectos especiales más tradicionales a los efectos digitales más actuales unidos por la acción real, formada por un fantástico Equipo artístico.
"Hidden Devil" es un cortometraje producido por Cafetico Films S.L. Fundada en el año 2011 por Carol Colomer y Paco Soto, esta productora ha trabajado en diferentes proyectos cinematográficos, siendo el más reciente la película "Operasiones Espesiales", que obtuvo la Mención Especial del Jurado “Alicante Cinema” en el Festival de Cine de Alicante.
El director de "Hiddden Devil", Fran Mateu, lleva más de una década colaborando en proyectos cinematográficos. Su último trabajo como director fue "Historia Muerta", un cortometraje galardonado con una docena de premios y proyectado en unos 130 festivales de todo el mundo. Fran Mateu también dirige el “Festival de Cine Fantástico de Elche”, en cuya última edición invitó a Colin Arthur, creador de las criaturas de “La historia interminable”, para concederle un premio honorífico a toda su trayectoria.
Próximamente, presentarán a los demás integrantes de este proyecto en el que tú también podrás participar.
http://www.hiddendevil.com/

No hay comentarios: