miércoles, 15 de octubre de 2014

SEGUNDA SELECCIÓN DE CORTOMETRAJES PARA "FANTASTI´CS 14"


Naiara lucha por salir de un trastorno causado por recientes problemas familiares. Incapaz de hacer una vida normal, de relacionarse con el resto y encerrada en su propia casa como si de una prisión se tratara, decide abandonar su medicación. Es entonces cuando aparecen los fantasmas del pasado.



España 1950, Cinta Galán ha sido elegida para intrepetar una película. El único requesito es que pase la prueba de maquillaje.



Francis acoge en su casa a un grupo de supervivientes de una misteriosa lluvia, fuera se ha desatado la locura y el contacto directo con el agua caída de la lluvia transforma a las personas y la vuelve irracionales y violentas, es una especie de virus del pánico. 



Sara se prepara para salir a cenar con una amiga. De pronto, siente que no está sola en casa. 



Una guerra entre dos grandes potencias está arrasando un planeta. Ambos bandos mantienen a sus respectivos satélites de comunicación orbitando.



Vega es una chica que quiere sentirlo todo. Una noche su amiga Esther le propone asistir a una fiesta que promete ser brutal. Sin saberlo ambas se adentrarán en un "sabbat" al que deberán sobrevivir.



Un par de enmascarados irrumpen en el piso de dos jóvenes, atándolas y amordazándolas con la intención de torturarlas y grabarlo todo con una cámara de video en plan “snuff movie”, pero finalmente las cosas no saldrán como ellos tenían planeado.

No hay comentarios: