jueves, 10 de septiembre de 2015

LA REVISTA "SCIFIWORLD" PASARÁ A SER BIMENSUAL



Desde Inquedanzas Editoriais, la editorial que publica Scifiworld, la única revista de cine fantástico española, nos han comunicardo un cambio en relación a la revista y a las suscripciones:

Nos hemos visto obligados a tomar la decisión de modificar la frecuencia de publicación de la revista, ya que resulta imposible mantener la mensualidad de la misma debido a los elevados costes de producción y al descenso de la inversión publicitaria general en medios impresos.

Por tanto, a partir de este momento Scifiworld pasa a ser:

-          una publicación bimestral

-          aumentará sus páginas para dar cabida a nuevos contenidos

-          el nuevo precio de portada será de 4,50 € y la suscripción costará 25 € por 6 números.

Nos entristece no poder serviros la revista mensualmente, pero estos cambios nos permitirán seguir compartiendo con todos vosotros la pasión por el fantástico. Así pues, el número 88 de Scifiworld verá la luz el próximo mes de octubre, a tiempo para que podáis disfrutarlo con el Festival de festivales, Sitges 2015.


En cuanto a las suscripciones vigentes, no se verán afectadas económicamente por los nuevos precios. En Inquedanzas contabilizamos las suscripciones no por periodos de tiempo, sino por números, como ya hemos explicado con la salida del número de verano. Por lo tanto garantizamos que se recibirán exactamente el número de revistas previstas en las suscripciones, sin aumento de coste ni de gastos de envío.

Una nueva etapa se abre ante nosotros y toca reinventarse una vez más, una nueva etapa que afrontaremos con ilusión y fuerza.

Gracias a vuestra comprensión y apoyo. ¡Larga vida al fantástico!

No hay comentarios: