martes, 8 de septiembre de 2015

STAR WARS LEGENDARY YODA


¿Te gustaría entrenar para convertirte en un Jedi con el legendario Yoda? Pequeño en tamaño pero sabio y poderoso, Yoda ha entrenado a los Jedi como Luke Skywalker durante más de 800 años. Ahora es tu turno. El legendario Yoda te guía en el camino de convertirte en un Maestro Jedi.


Con 40 centímetros de alto, un movimiento motorizado dinámico y el pleno reconocimiento de voz (en inglés), este muñeco se convierte en uno de los juguetes más realistas de Star Wars. Habla 115 frases que te llevarán a la sabiduría Jedi y el dominio de la espada de luz. Y con un movimiento de 360 ​​grados dinámico, Yoda viene a la vida como nunca se había visto antes. Descubre 3 modos distintos de juego en el camino para convertirte en un Maestro Jedi:

MODO GUERRERO: aprende del guerrero más grande de todos los tiempos y observa como Yoda balancea su espada verde de luz. Siete motores de potencia con su brecha de 360 ​​grados, surge el movimiento realista. Le puedes mandar ir al ataque, o seguir junto a él con sus avanzadas técnicas de sable de luz en el camino de la Maestría Jedi.


MODO FUERZA: aprende los caminos de la Fuerza y observa como Yoda se desenvuelve en la Orden Jedi. Cuando el lado oscuro amenaza, la mano de Yoda se ilumina con una resplandeciente "explosión de Fuerza". Aprende como utilizar su fuerza de empuje.

MODO SABIDURÍA: mientras sostiene su bastón, Yoda responde a tus preguntas y detecta si eres fuerte en la fuerza ... o el lado oscuro. Su reconocimiento de voz tiene seis frases clave y él contestará sí o no a las preguntas que revelan sus secretos y sabiduría. Como el más sabio de los Jedi de todos los tiempos, Yoda está equipado con un sensor "lado oscuro" para determinar si tus intenciones son buenas o malas.

El legendario Yoda es una colección auténtica con la piel muy detallada de látex de alta calidad. Utiliza un verdadero manto de tejido y blandiendo su sable de luz hacia arriba, es totalmente interactivo.

4 comentarios:

Muriato dijo...

Es increíble... pero en España no veo que lo vendan por ningún lado.

FANTCAST. dijo...

¡Cierto! Como la mayoría de merchandising, lo tendrás que buscar de importación.

Unknown dijo...

Siempre será mi favorito!!! Es una lástima que en la nueva película ya no salga este personaje. Definitivamente con The Force Awakens, me llevé una gran sorpresa. Como espectadora que ha asistido a los estrenos de los films previos, que prácticamente ha crecido con la primera trilogía, sólo puedo decir que me he enfrentado a una sensación con doble filo. Por un lado, feliz de reencontrarme con los viejos personajes, de palpar a ratos el espíritu de los films originales, de sentir la fuerza correr por mis venas mientras disfrutaba de una más que brillante mezcla de efectos digitales y físicos (uno de los mayores aciertos del film); pero por otro estaba todo el rato por delante del film, sabiendo en cada momento lo que iba a pasar, algo que sólo debe estar destinado a los más que necesarios segundos visionados. Ejemplo: en cuanto Han Solo llama a su hijo, sabemos qué va a pasar, y el momento, aunque bien interpretado, no posee fuerza. Pero sería injusto acribillar la película por ser a ratos, demasiados, predecible y casi una fotocopia de los instantes de la película que lo empezó todo. Al final El despertar de la fuerza parece más una película nostálgica que funcionará como transición para la nueva etapa de Star Wars ahora bajo la administración Disney Studios.

Unknown dijo...

Hola, acabo de comprar el muñeco pero me lo vendieron sin su caja alguien me puede decir cuáles son los comandos o frases que se le tienen que decir para que entre en los 3 modos?
Se los agradecería mucho.