martes, 8 de septiembre de 2015

STAR WARS LEGENDARY YODA


¿Te gustaría entrenar para convertirte en un Jedi con el legendario Yoda? Pequeño en tamaño pero sabio y poderoso, Yoda ha entrenado a los Jedi como Luke Skywalker durante más de 800 años. Ahora es tu turno. El legendario Yoda te guía en el camino de convertirte en un Maestro Jedi.


Con 40 centímetros de alto, un movimiento motorizado dinámico y el pleno reconocimiento de voz (en inglés), este muñeco se convierte en uno de los juguetes más realistas de Star Wars. Habla 115 frases que te llevarán a la sabiduría Jedi y el dominio de la espada de luz. Y con un movimiento de 360 ​​grados dinámico, Yoda viene a la vida como nunca se había visto antes. Descubre 3 modos distintos de juego en el camino para convertirte en un Maestro Jedi:

MODO GUERRERO: aprende del guerrero más grande de todos los tiempos y observa como Yoda balancea su espada verde de luz. Siete motores de potencia con su brecha de 360 ​​grados, surge el movimiento realista. Le puedes mandar ir al ataque, o seguir junto a él con sus avanzadas técnicas de sable de luz en el camino de la Maestría Jedi.


MODO FUERZA: aprende los caminos de la Fuerza y observa como Yoda se desenvuelve en la Orden Jedi. Cuando el lado oscuro amenaza, la mano de Yoda se ilumina con una resplandeciente "explosión de Fuerza". Aprende como utilizar su fuerza de empuje.

MODO SABIDURÍA: mientras sostiene su bastón, Yoda responde a tus preguntas y detecta si eres fuerte en la fuerza ... o el lado oscuro. Su reconocimiento de voz tiene seis frases clave y él contestará sí o no a las preguntas que revelan sus secretos y sabiduría. Como el más sabio de los Jedi de todos los tiempos, Yoda está equipado con un sensor "lado oscuro" para determinar si tus intenciones son buenas o malas.

El legendario Yoda es una colección auténtica con la piel muy detallada de látex de alta calidad. Utiliza un verdadero manto de tejido y blandiendo su sable de luz hacia arriba, es totalmente interactivo.

2 comentarios:

Muriato dijo...

Es increíble... pero en España no veo que lo vendan por ningún lado.

FANTCAST. dijo...

¡Cierto! Como la mayoría de merchandising, lo tendrás que buscar de importación.