sábado, 12 de diciembre de 2015

FIGURAS DE REY & BB-8 DE "STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA"


El estreno de una de las películas más esperadas de todos los tiempos, Star Wars: El despertar de la Fuerza, trae un elenco de caras nuevas y conocidas, la secuela épica seguramente llevará a millones de fans de Star Wars a un muy emocionante viaje en una galaxia muy, muy lejana.


La casa Hot Toys está muy contenta de presentar oficialmente a las figuas escala 1/ 6 de Rey y el adorable androide BB-8. Nuestra nueva heroína Rey es una sobreviviente rebelde, endurecida por una vida de trato con los asesinos del duro desierto de Jakku. Seguro que los fans de Star Wars están ansiosos por ver el viaje que llevará a Rey y su droide a alguna parte.


La figura de alta precisión Rey está especialmente diseñada en la imagen de la actriz Daisy Ridley en la película. Ofrece una cabeza de nuevo desarrollo, esculpida con pelo fino, dos miradas intercambiables, atuendo cuidadosamente adaptado, accesorios muy detallados, y una base hexagonal con el el emblema de la Resistencia. La figura correspondiente a BB-8 está especialmente diseñada en la imagen del androide. Cuenta con un cuerpo esférico de nuevo desarrollo integrado con mecanismos de auto-equilibrio y dos luces LED iluminan sus ojos.


Aunque este pack de figuras ronda los $300, los fans de Star Wars no deben perderse la oportunidad de añadir estos nuevos personajes principales de la película a su colección.