sábado, 12 de diciembre de 2015

"THE ART OF STAR WARS. THE FORCE AWAKENS"


El libro The Art of Star Wars. The Force Awakens ha sido escrito por Phil Szostak, es un portal que te lleva desde el primer encuentro de artistas y diseñadores de producción en la sede de Lucasfilm en San Francisco, el punto álgido de la producción en los estudios Pinewood, hasta la conclusión de la post-producción en Industrial Light & Magic. El libro lleva a los aficionados en el interior de la evolución de la película con entrevistas exclusivas con todo el equipo creativo y también proporciona una visión detallada de lo que se necesitaba para convertir en realidad la visión del director J.J. Abrams. Lleno de cientos de hermosas obras de arte que incluyen pinturas de producción, bocetos, storyboards, planos y pinturas mate.





El libro probablemente hará las delicias de los fans de Star Wars y los amantes del cine en los años venideros. Lo puedes comprobar observando la excelente portada, que ofrece una pintura de Kylo Ren por el artista conceptual Doug Chiang.





La película Star Wars: El despertar de la Fuerza transcurre 30 años después de los acontecimientos de Star Wars: El Retorno del Jedi, y cuenta con una nueva generación de héroes de capa y espada y villanos oscuros, así como el regreso de los personajes favoritos de los fans, princesas, y Jedis. Una película protagonizada por Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong'o , Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Anderson, Christina Chong y Miltos Yerolemou.

No hay comentarios: