martes, 2 de febrero de 2016

MUNDO FREAK. THE FREAK WARS V


El próximo día 20 de febrero, la población de Manises (Valencia) se convertirá en un lugar de reunión de freaks y seguidores del mundo del cómic, el cine y la cultura popular. De 10 a 20.30 horas, la Casa de Cultura y Juventud acoge El retorno del Freak. Futbolín humano, gladiadores americanos, anime, concursos de karaoke, cosplay, dance, juegos de mesa, softcombat y videojuegos. Algunas de las muchas actividades gratuitas que se desarrollan durante la jornada.

MundoFreak volverá ese fin de semana a Manises. En su quinta edición, y con el título The Freak Wars, esta jornada ofreció el sábado, de forma gratuita, un buen número de actividades lúdicas, que se desarrollaron, de 10 a 21 h., en la Casa de Cultura y Juventud y El Boscany.

La asociación juvenil M’Anime, con la colaboración del Ayuntamiento de Manises, a través de sus Concejalías de Juventud y Cultura, programa un sinfín de actividades. Juegos hinchables, como futbolín humano o gladiadores americanos, anime, concursos de karaoke, dance y cosplay, presentaciones, proyecciones, juegos de mesa, pìng pong, sesiones fotográficas, pasapalabra freak, softcombat y videojuegos se desarrollaron a lo largo de toda la jornada. Una de las actividades que más interés volvió a despertar entre los asistentes de anteriores ediciones fueron las 'Bodas Frikis', actividad en la que la gente se disfrazó para simular una boda.








No hay comentarios: