miércoles, 18 de mayo de 2016

FRANKENSTEIN SHOW


SI TE LO PERDISTE, NO TE PREOCUPES QUE FRANKENSTEIN VOLVERÁ.

NUEVA FECHA Domingo 05 de JUNIO a las 20.00 horas
VHZ REGRESA CON MOTIVO DEL ESTRENO DE LA VILIPENDIADA "VICTOR FRANKENSTEIN"
Los grandes estrenos del cine siempre tienen parientes pequeños, feos y mutantes en la serie B y Z. ¿Quieres conocerlos?
-COMEDIA Y MONÓLOGOS EN DIRECTO
-CORTOS RODADOS PARA LA OCASIÓN
-LOS TRAILERS MÁS BIZARROS DEL MUNDO
-LA CHARLA "CINECUTRE.COM EN VIVO"
-Y LA PROYECCIÓN DE "LA ISLA DE FRANKENSTEIN"
Todo ello unido en un mismo show donde Conejornio Producciones, Trash-O-Rama Distribución y Cinecutre.com se unen para homenajear a las peores aberraciones surgidas bajo el ala de las grandes producciones.
Así, una vez al mes, "VHZ" se burla sin tapujos de los últimos estrenos de cine desde todos los ángulos, en un espectáculo conducido por la cómica Vera Montessori y el equipo de CineCutre.com, con Carlos "Oso" Palencia a la cabeza.
En "VHZ" cabe absolutamente de todo: "Cinecutre.com En Vivo" (miniespectáculo dentro del propio espectáculo, protagonizado por los propios responsables de Cinecutre.com), los trailers más bizarros que podáis imaginar, cortometrajes rodados para la ocasión, monólogos sobre cine trash y undergound y, para rematar, la proyección de todo un clásico de la cutrez cinematográfica.
Además, la llegada de este espectáculo supone el nacimiento de la línea de dvd´s "VHZ", que mensualmente lanza al mercado todo tipo de clásicos del cine de exploitation más bizarro y caradura, en ediciones especiales que no querréis dejar escapar. Podéis adquirirlas aquí: http://trashoramadvd.bigcartel.com/
El monstruo de Frankenstein y sus versiones cinematográficas más ridículas centrarán la novena edición de "VHZ" los sábados 14 y 28 de mayo a partir de las 19:30 horas y por el precio de 8 euros. El espectáculo se dividirá en los siguientes bloques:
1. Presentación por parte de nuestra deslenguada maestra de ceremonias, Vera Montessori.
2. Una grotesca selección de los trailers más bizarros de películas relacionadas con Frankenstein y otros mad doctors.
3. "Cinecutre.com en Vivo". La web Cinecutre.com salta de Internet a los escenarios con una suerte de ponencia en vivo y en directo, donde Oso de Cinecutre.com os hará viajar a las profundidades abisales de la serie Z, repasando algunas de las adaptaciones cinematográficas más bochornosas que se han hecho de Frankenstein.
4: Proyección de LA ISLA DE FRANKENSTEIN: El director de "EL SALVAJE MUNDO DE BATWOMAN" se retiró del cine tras filmar la más anacrónica e insufrible versión de "El Moderno Prometeo". Vuelven las escenas robadas de otros filmes, los bailoteos gratuitos y las mujeres en bikini, en un filme rodado en los 80 pero que parece de los 60. ¡Y con el peor y más ridículo monstruo de Frankenstein de todos los tiempos!
Entradas YA a la venta: