domingo, 22 de enero de 2017

GRAN ÉXITO DE PÚBLICO EN EL EVENTO "40 ANIVERSARIO DE ESCALOFRÍO" EN EL FESTIVAL PAURA



Dentro de la programación del PAURA. I Festival Internacional de Cine de Terror de Valencia, anoche tuvo lugar en los Aragó Cinemes de la ciudad, la proyección del documental "Satan's Blood" (Luis Esquinas, 2016) y el largometraje "Escalofrío" (Carlos Puerto, 1978). Evento conmemorativo del 40 aniversario del rodaje de este último.


De izq. a dcha.: el realizador Luis Esquinas, que no quiso perderse la invitación de la organización del I Festival Internacional de Cine de Terror de Valencia (PAURA) para presentar la sesión y Jorge Juan Adsuara, coordinador del Fantasti'CS, que tampoco faltó a la cita.


De izq. a dcha.: Ramón Alfonso ( codirector del PAURA junto a Joaquín Vallet) y Luis Esquinas.


La velada terminó con una cena en un restaurante cercano junto a José Luis Salvador Estébenez (Premio FANTASTI'CS16 al Mejor Blog Cinéfilo) y Miguel Ángel Plana (Premio FANTASTI'CS14 a su trayectoria), entre otros.


El nacimiento de un nuevo festival de cine siempre es un gran acontecimiento. Si a ello se le suma que es específicamente de género terrorífico y en una gran ciudad como Valencia, que estába escasa de ello, la espectación se multiplica. Por ello, las sesiones programadas hasta el momento cuentan con llenos absolutos de público.
 

No hay comentarios: