domingo, 22 de enero de 2017

GRAN ÉXITO DE PÚBLICO EN EL EVENTO "40 ANIVERSARIO DE ESCALOFRÍO" EN EL FESTIVAL PAURA



Dentro de la programación del PAURA. I Festival Internacional de Cine de Terror de Valencia, anoche tuvo lugar en los Aragó Cinemes de la ciudad, la proyección del documental "Satan's Blood" (Luis Esquinas, 2016) y el largometraje "Escalofrío" (Carlos Puerto, 1978). Evento conmemorativo del 40 aniversario del rodaje de este último.


De izq. a dcha.: el realizador Luis Esquinas, que no quiso perderse la invitación de la organización del I Festival Internacional de Cine de Terror de Valencia (PAURA) para presentar la sesión y Jorge Juan Adsuara, coordinador del Fantasti'CS, que tampoco faltó a la cita.


De izq. a dcha.: Ramón Alfonso ( codirector del PAURA junto a Joaquín Vallet) y Luis Esquinas.


La velada terminó con una cena en un restaurante cercano junto a José Luis Salvador Estébenez (Premio FANTASTI'CS16 al Mejor Blog Cinéfilo) y Miguel Ángel Plana (Premio FANTASTI'CS14 a su trayectoria), entre otros.


El nacimiento de un nuevo festival de cine siempre es un gran acontecimiento. Si a ello se le suma que es específicamente de género terrorífico y en una gran ciudad como Valencia, que estába escasa de ello, la espectación se multiplica. Por ello, las sesiones programadas hasta el momento cuentan con llenos absolutos de público.