lunes, 23 de enero de 2017

PREMIO FEROZ HONORÍFICO A NARCISO IBÁÑEZ SERRADOR "CHICHO"


Grande, muy grande el reconocimiento a Narciso Ibáñez Serrador, alias "Chicho" esta noche cuando ha recogido el Premio Feroz Honorífico por su excelente carrera televisiva y cinematográfica.

Tras unas emotivas palabras del director de cine Álex de la Iglesia, avisando que no le van los lloriqueos, ni las lamentaciones como "que mayor está" o"pobrecito", que es y ha sido una persona muy importante en su vida, que hizo lo que le molaba en su tiempo (terror, comedia...), que es uno de los más importantes directores de cine de nuestro país, que existe una injusticia por ello porque rodar cosas que gustan al público y no reconocerlo es típico de los españoles y que gracias a él y su trabajo hoy hace cine. Tras lo cuál, dejó paso a un magnífico vídeo con planos de las películas " La residencia" y "Quién puede matar a un niño", programas de televisión como "Un, dos, tres... responda otra vez" y series como "Historias para no dormir".

Narciso, por su parte, acompañado por su hijo, bromeó al recibir el premio con el micrófono que llevaba oculto y con la extrema delgadez del propió Álex pues cuando lo conoció y apuntaba maneras estaba bastante "gordo". Agradeció recibir el premio y emplazó a todos los asistentes del evento a una próxima reunión para presentar su próxima película. Tras lo cuál les arrancó a todos unos sentidos aplausos.



No hay comentarios: