lunes, 11 de septiembre de 2017

EL PODCAST "EL PERFIL DE HITCHCOOCK" INICIA NUEVA TEMPORADA CON NOVEDADES


Cada semana, el podcast "El Perfil de Hitchcock" reseña las mejores películas que rigen en la actualidad. También analiza un clásico del séptimo arte (en la sección del 'Clásico de la Semana'), realiza un breve repaso a lo que acontece en los estrenos de la cartelera española, destaca la fimografía de un superhéroe del mundo del cómic, e incluso se
atreven con mencionar alguna película de Serie B o Z... Todo ello llevado a cabo por un gran equipo formado por profesionales, como son: Ócar Vela, María Abad, Miguel Ángel Plana, José Manuel Villena e Iván Palmarola.

Poco a poco han ganado seguidores y han superado con creces el número de descargas más optimistas. Prueba de ese éxito fue cuando el año pasado consiguieron el Premio Fantasti'CS al Mejor Podcast. Les auguramos una muy buena cuarta temporada. ¡Seguid así!


Óscar Vela, creador y coordinador del Podcast, lleva la voz cantante del programa y también realiza la crítica de un estreno.


María Abad realiza la crítica del mejor estreno de cine español de la semana.


Miguel Ángel Plana analiza una película que le ha llamado la atención en su sección "Clásico de la semana".


José Manuel Villena lleva la sección dedicada a las películas de los superhéroes del cómic.


Iván Palmarola. Responsable de la sección "Culto en la noche", dedicada a analizar las películas de Serie B y Z más delirantes.