sábado, 25 de noviembre de 2017

EN UN DOBLE DVD: "THE LOST WORLDS OF GERRY ANDERSON"


Un Alien elige a dos adolescentes para ayudarles a mejorar la tierra ...
Una nave espacial en una misión científica, arrojada a los lejanos rincones del espacio exterior ...
Un teniente de la policía lucha contra el crimen organizado en un planeta distante ...
¡ ... Estos son los mundos perdidos de Gerry Anderson!
Creador de los legendarios Thunderbirds, Gerry Anderson anotó increíbles éxitos a lo largo de los años 60 y 70 con el Captain Scarlet, UFO, Space: 1999 y otras series que maravillaron tanto a niños como a adultos. No todas sus ideas, sin embargo, llegaron a convertirse en una una serie completa y este doble set contiene los pilotos de los años setenta para el investigador y el día después de mañana, así como el piloto 1986 para Space Police, que fue eventualmente reconvertido como Space Precint casi una década más tarde. Junto a estos raros y muy solicitados episodios, este set de coleccionistas también incluye:
[] Here Comes Kandy, un piloto de marionetas de las películas del Pentágono, nunca visto. El trabajo más temprano de Gerry, a partir del 1955

[] galerías de imágenes para los tres episodios pilotos principales

[] nueva transferencia de los elementos restantes de la película Space Police, junto con el "reloadd " de 1992 con edición y prueba de metraje

[] Dick Spanner, un episodio sin apantallar, previamente pensado para perderse, con la galería de imágenes

[] Blue Sky y un anuncio de coches, hecho por Gerry en asociación con Nicholas Parsons


Los 2 dvds son región 2, PAL liberación y no pueden verse fuera de Europa al menos que se disponga de un reproductor de varias regiones.


Por más de 50 años el nombre de Gerry Anderson ha sido sinónimo de drama, emoción y aventura. Él era el genio británico de la TV y del cine con títulos icónicos como Fireball XL5, Thunderbirds, espacio: 1999 y muchos más demostraciones y películas de la mejor TV del culto.