jueves, 21 de junio de 2018

EL EQUIPO DE LA REVISTA "SCIFIWORLD" ANUNCIA EL NÚMERO 100 ¡Y ÚLTIMO!



Como todos sabéis el próximo número de Scifiworld Magazine será el 100. Un número que se lanzará en julio y marcará un hito en la historia de las revistas de cine fantástico de este país, pero que, tristemente, también supondrá la despedida de Scifiworld en papel tras diez años de intensa trayectoria. 

Desde 2008, Scifiworld Magazine ha sido una aventura fascinante llevada a cabo por un entusiasta equipo de colaboradores. Un grupo de apasionados al género que pese a todas las adversidades ha luchado por hacer realidad un sueño compartido: el ver publicada una revista sobre cine fantástico en nuestro país. Por ello, nunca os podremos estar más agradecidos. 

Y que sería de cualquier revista sin vosotros, los lectores. Que nos habéis estado apoyando y espoleando para que esta, vuestra revista, llegase simplemente a donde ninguna otra había llegado antes. ¡Muchísimas gracias por haber estado ahí!

A ti, querido suscriptor, gracias por tu apoyo y confianza. Sin ti este sueño habría sido imposible de realizar. Si tu suscripción todavía está activa, te proponemos varias opciones:
- devolverte el importe restante
- intercambiarlo por números atrasados, doblando el importe 
- descontarlo del total del coste de la colección de lujo, limitada y numerada ante notario, para que te hagas con una pieza única e irrepetible de la historia del cine fantástico en nuestro país. 
Contacta con nosotros si tienes alguna duda y gracias de nuevo. 

Puede que hoy digamos hasta luego, pero eso no significa que digamos adiós. Scifiworld.es continuará su camino y quién sabe si el destino querrá que más adelante la revista vuelva a la vida. Al fin y al cabo lo nuestro es el cine fantástico, ¿verdad?

Muchísimas gracias a todos vosotros, colaboradores y lectores, por vuestra amistad y por formar parte de esta gran familia del fantástico. ¡Sois los mejores!

Os esperamos en el Nº100 de Scifiworld y en Scifiworld.es

Hoy más que nunca, ¡larga vida al fantástico!