miércoles, 27 de junio de 2018

EXCELENTE CONCIERTO DE CINE DE LOS COROS DE LA UPV Y LA OSE


Anoche disfrutamos de un gran concierto de Música de Cine. En el Palau de la Música de València, en colaboración con la Fundación Excelentia, el coro de 75 personas de la Universidad Politècnica de València dirigidos por José F. Sánchez, acompañados por la Orquesta Sinfónica de España, nos deleitaron con los temas seleccionados perfectamente interpretados.

Temas muy conocidos por el público y que nunca se cansa de escuchar: Ben-Hur, Érase una vez América, 1942 La conquista del paraiso, Las normas de la casa de la sidta, El rey León, La misión, La vida es bella, Leyendas de pasión, Sonrisas y lágrimas, Lo que el viento se llevó, Avatar, El código Da Vinci, Alexander, Memorias de África, La Sirenita, La guerra de lad galaxias y Sister Act.

Fue tal el éxito del concierto que, ante el gran apoyo del público con sus aplausos del final, el director, Kyan Johns,  tuvo que realizar dos "bises". Esta vez los temas elegidos fueron de nuevo La vida es bella y
la canción "I Will Follow Him" de Sister Act. Con la particularidad de la colaboración del mismo respetable haciendo los coros.

info@fundacionexcelentia.org
www.fundacionexcelentia.org