miércoles, 5 de septiembre de 2018

BANDA SONORA DE "KONG: SKULL ISLAND" EN DISCO DE VINILO DE COLOR LAVA



Banda sonora completa compuesta y dirigida por Henry Jackman

-Doble LP de 180 gramos en color "Lava" 

-Chaquetas de estilo antiguo con solapas 

-Impresión de alta calidad

-Notas del compositor

-Arte de Andrew Swainson y JC Richard

Protagonizada por Tom Hiddleson, Samuel L. Jackson, John Goodman y Brie Larson, KONG: SKULL ISLAND es una película de monstruos americanos de 2017 repleta de acción que reinició la franquicia de King Kong.

La película fue nominada a los mejores efectos visuales en los 90 premios de la Academia.

La partitura está compuesta por Henry Jackman (Wreck-It Ralph, Capitán estadounidense: Guerra civil, El depredador). Las composiciones combinan las guitarras psicodélicas de 1970 con una orquesta pulsante y ampulosa, capturando así efectivamente la era de la película, junto con secuencias de acción llenas de monstruos. La percusión masiva y las cuerdas vertiginosas empujan al oyente directamente a la acción.

Waxwork Records se complace en presentar la versión de lujo de la banda sonora de KONG: SKULL ISLAND con la música de cine completa de Henry Jackman, que abarca dos discos de vinilo de 180 gramos "Lava" colocados en una vieja chaqueta de doble hoja. También se incluyen notas del compositor y una inserción impresa. Portada y contraportada con el arte por Andrew Swainson. Carpeta interna con el arte creado por JC Richard.

Precio: 37.99$