sábado, 1 de septiembre de 2018

COMBO "LA PUERTA" Y "LA PUERTA 2"



Para Halloween llega en Blu-ray "THE GATE (La puerta)", el film dirigido por Tibor Takács y protagonizado por un jovencísimo Stephen Dorff, nos cuenta como "la puerta por la que el Señor de los Demonios hace su entrada, en su afán de conquistar, resulta ser un agujero en el propio patio de la casa de Glen, situada en las afueras, donde está celebrando una fiesta con sus amigos. Movidos por una fuerza de la que son ignorantes, Terry y Glen abren este pasadizo, y si no quieren que la infernal pesadilla que les acosa se convierta en una realidad eterna, deberán encontrar la manera de volver a cerrar la puerta".



"The Gate" se ha convertido en una película de culto del cine fantástico ochentero, con gran talento y perspicacia el director húngaro Tibor Takács nos introdujo en un mundo con interesantes detalles y algunas pinceladas un tanto tétricas para una película protagonizada por niños. Con unos maravillosos efectos especiales esta joya se ha convertido en todo un clásico de la serie B. Gracias a todo este cine tan maravilloso hoy podemos disfrutar de series como "Stranger Thing" que han tomado como referencia todos estos clásicos de los 80´s.


Las buenas noticias nunca vienen solas, pues esta edición de MPO nos trae como sorpresa y por primera vez editada en formato digital en España "THE GATE 2" en ella nos cuenta que "Han pasado 5 años desde que Glen encontrara la puerta del infierno en su jardín. Glen ahora se ha ido a vivir fuera, pero Terry, su amigo, comienza a hacer rituales mágicos en la vieja casa de Glen. Otra vez la puerta se abrirá para traer el infierno a la Tierra".

PACK LA PUERTA PARTE 1 Y 2

2 BLURAY + DVD DE EXTRAS + 8 POSTALES .

(PRESENTACIÓN CON FUNDA DE CARTÓN SLIPCOVER Y DENTRO VIENE UNA CAJA DE CARTÓN SIMULANDO UN VHS Y CON LOS DISCOS EN EL INTERIOR CON BANDEJAS SEPARADORAS

CONTENIDO:

THE GATE

BD 25

IDIOMAS: CASTELLANO DOLBY DIGITAL 2.0

INGLÉS DTSHD 2.0

SUBTÍTULOS: CASTELLANO/INGLÉS

FORMATO: 1.85

DURACION: 86 MINUTOS APROX.

EXTRAS:

TEASER

TRAILER DE CINE

GALERIA DE IMÁGENES

MAKING OF (22 MINUTOS APROX)

DVD 9

EXTRAS

THE GATE: ABIERTA (28 MINUTOS APROX)

CREADORES DE ESBIRROS (23 MINUTOS APROX)

LLEGO DEL INFIERNO (13 MINUTOS APROX)

HABLA DEL TRABAJADOR!(12 MINUTOS APROX)

HECHO EN CANADA (29 MINUTOS APROX)

DESDE EL INFIERNO:LAS CRIATURAS Y LOS DEMONIOS DE THE GATE (14 MINUTOS APROX)

LOS GUARDIANES DE LA PUERTA (16 MINUTOS APROX)

-------------------------------------------------------------------

THE GATE 2

BD 25

IDIOMAS: CASTELLANO DOLBY DIGITAL 2.0

INGLÉS DTSHD 2.0

SUBTÍTULOS: CASTELLANO/ INGLÉS

FORMATO: 1.85

DURACIÓN: 92 MINUTOS APROX

EXTRAS:

TRAILER DE CINE