jueves, 20 de diciembre de 2018

FANTCAST OS DESEA ¡FELICES FIESTAS!


Hemos visto cosas que no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión, rayos-C brillando en la oscuridad, etc. Pero aquello que nunca nos podíamos imaginar sería llegar a celebrar el 10º aniversario de este blog ¡¡Mil gracias por haberlo hecho posible!!


Hace ahora diez años. A finales de 2008, durante estos días prenavideños, surgió este blog dedicado al cine fantástico y de terror.

Una década de noticias, promociones y eventos relacionados con nuestros géneros cinematográficos favoritos que van a continuar también este próximo 2019.

Seguiremos dando guerra con la misma esencia.

Gracias a todos los seguidores, nacionales e internacionales, por vuestro interés. Sois vosotros los que tenéis el control. No solo a que, como público, podéis elevar al éxito o hundir en el fracaso cualquier proyecto.  No: estamos hablando de que tenéis el poder de hacer las cosas bien. Sed creativos. Sed creadores. Dadlo todo con vuestros cortos, vuestros largos, vuestros guiones, vuestros cómics y libros. Aquí, muy gustosos los promocionaremos. Habéis demostrado con vuestro apoyo que este blog debe de continuar.

¡Felices Fiestas!