jueves, 14 de marzo de 2019

MAQUETA DE LUJO DEL FS-1 FLIYING SUB DE "VIAJE AL FONDO DEL MAR"


Moebius Models presenta esta espectacular maqueta 1/32 del FS-1. Una réplica de lujo totalmente terminada y a gran escala con detalles increíbles, resalzados por luces y sonidos auténticos controlados por control remoto. Una verdadera obra de arte creada para el coleccionista perfeccionista, la réplica de FLYING SUB DELUXE está limitada a 500 piezas, e incluye un certificado de autenticidad y se ofrece dentro de una caja exclusiva de coleccionista de lujo.



Características:

Casco de metal fundido de alta calidad

Interior completamente detallado

Iluminación interior de la cabina

Luces intermitentes del reactor

Paneles de suelo iluminados

Faros

Luces del motor

Efectos de sonido auténticos

Teledirigido

Base de visualización de forma de ola

Figuras de Nelson y Crane

Sub medidas 14 "x 14" x 3,75 




Cuando el productor de la popular serie de televisión Irwin Allen estrenó su segunda temporada en la cadena ABC en septiembre de 1965, los espectadores notarían algunos cambios inesperados y adiciones al espectáculo. Los capítulos se emitían ahora en color, el submarino nuclear Seaview había sido modificado en un aspecto más elegante, de cuatro ventanas, y la serie tenía una nueva estrella importante: el Flying sub, un vehículo que vuela a través del aire a velocidades increíbles y se sumerge para viajar bajo el agua a grandes profundidades.

El submarino volador (también conocido como el FS-1) rápidamente se convirtió en un elemento importante, que aparece en casi todos los episodios no sólo como un transporte rápido de tierra para el Seaview, sino como un vehículo submarino de exploración y defensa que podría atracar en el submarino laboratorios de investigación o en otros submarinos, y hacer la batalla con la fieras de monstruos submarinos que amenazaron el Seaview. Con su forma de rayas, mantarrayas, un esquema de pintura de color amarillo y azul intenso, aletas estabilizadoras gemelas, escotillas superiores e inferiores, faros brillantes y las grandes ventanas delanteras que permitieron a los espectadores ver realmente al Almirante Nelson y al capitán Crane (o al menos las figuras en miniatura de ellos) en los controles de la embarcación.