domingo, 17 de marzo de 2019

EN PREVENTA "ALFOMBRAS MÁGICAS" EN BLU-RAY


Con el estreno de la nueva versión de Aladdin (Guy Ritchie, 2019) el próximo 24 de mayo, las fantasías orientales vuelven a estar de moda. Aunque Princep of Persia: las arenas del tiempo (Mike Newell, 2010) fue un fracaso en su día, Disney lo intenta de nuevo. Buena oportunidad para editar de nuevo Alfombras mágicas (Kevin Connor, 1979).


El malvado califa Alquazar (Christopher Lee) tiene su alma encarcelada en un espejo. Lo único que ahora es capaz de derrotarlo es la mágica Rosa de Elil. Y así, Alquazar recluta al aventurero Hasan (Oliver Tobias), quien dice ser un príncipe, para ir a obtener la Rosa de Elil, prometiéndole a Hasan la mano de la Princesa Zuleira (Emma Samms) a cambio. Junto con el joven pícaro Majeed (Puneet Sira) y su mascota, Hasan lucha contra los peligros en la Isla de Elil para completar la búsqueda, sin saber que todo lo que le espera al final es la traición de Alquazar. 









Dirigida por Kevin Connor (La Tierra olvidada por el tiempo, Viaje al mundo perdido, En el corazón de la Tierra, Los conquistadores de Atlantis...) y coprotagonizada por Peter Cushing, Capucine, Mickey Rooney y John Ratzenberger.

Características especiales:

-Nuevo comentario de audio por el director Kevin Connor

Trailer de cine