viernes, 1 de marzo de 2019

PRÓXIMOS MULTICINES OCINE EN CASTELLÓN



El cine del centro comercial Estepark de Castellón, iniciará en unas semanas las proyecciones del complejo con la instalación de dos salas equipadas con el último sistema de sonido Dolby Atmos y proyección Láser. Siendo estas las salas de cine tecnológicamente más avanzadas en la ciudad de Castellón. El sonido Dolby Atmos nos sumerge en la historia gracias a un sonido en movimiento que fluye a su alrededor inundando el cine con un realismo increíble.

Con estas salas, Ocine pretende reafirmar su apuesta por el cine en Castellón y así convertirlo en un referente del cine moderno y de la mejora de la experiencia del cliente.

La cadena de salas cinematográficas Ocine también posee un complejo con 10 salas ubicado en el centro comercial Aqua de Valencia. Las salas de cine del complejo están equipadas con la última tecnología de proyección y sonido, en el que se combina la programación de los grandes estrenos con películas para cada tipo de público.





Ocine es una de las empresas españolas más longevas de la exhibición de este país, celebrando este año su 76 aniversario. La empresa de capital cien por cien nacional, tiene en total 19 Multicines distribuidos por la geografía española y dos cines más en Francia.

La empresa propiedad de la familia Agustí al 100%, aglutina bajo la marca OCINE las diferentes sociedades que se han ido creando para cada uno de los establecimientos. Suman un total de 19 complejos, teniendo la sede social central en Girona y una subsede para programación en Barcelona. Desde aquella fecha en que Joan Agustí Pujol se involucró con una intención definitiva en el mundo de la exhibición cinematográfica, hasta hoy -año 2019- han pasado 76 años y tres generaciones manteniéndose dentro del ámbito familiar y consolidando OCINE como una marca de referencia en el sector con 173 pantallas, un patio de más de 30.000 butacas por donde les visitan sus cerca de 4.500.000 de espectadores al año.