lunes, 13 de mayo de 2019

NUEVA GUÍA DE LA PELÍCULA "EL REPTIL"


Hammer creó un nuevo tipo de monstruo con la película El Reptilde (1966) , convirtiendo la vida tranquila de la aldea de Cornualles en un buen lugar de pesadillas. Elementos del misticismo oriental, horror corporal y un villano soberbio, en la forma del nefasto Dr. Franklyn, convirtieron lo que podría haber sido una película del montón en un clásico. La revista "Ultimate Guide" está repleta de imágenes inéditas, información y conocimientos sobre la realización de esta preciada obra de la Hammer británica.

Dentro de las páginas de esta profusamente diseñada guía para el reptil, aprenderás sobre la realización de la película en sí y su lugar en la historia de la Hammer, así como descubrir las vidas de las personas que lo trajeron a la pantalla. De los principales miembros del elenco Noel Willman, Jacqueline Pearce y Jennifer Daniel, al director John Gilling y el compositor Don Banks, hay muchos artistas calificados que participaron y que hay que agradecer por esta pieza de magia cinematográfica.

Los alambiques y las ilustraciones bellamente reproducidas convierten la atmósfera ominosa del reptil en una atractiva publicación de clase alta que no querrás dejar pasar de adquirir. A medida que descubras la historia detrás de esta apreciada película, también disfrutarás de otra guía de la revista "Classic Monsters" que celebra el terror clásico con una combinación de pasión, estilo y valores de producción lujosos.

Si prefieres algo extra especial, haz clic aquí para ver la exclusiva edición de tapa dura limitada: ¡ solo hay 30 en el mundo!

36 páginas
A4
A todo color
Cubierta laminada brillante de lujo