Llega otro el lanzamiento de una nueva gama de una variedad de bandas sonoras de Hammer remasterizadas y disponibles en un magnífico empaque de 2 vinilos en color verde, acompañadas de material nuevo y personalizado.
La música cinematográfica ha sido durante mucho tiempo uno de los elementos más importantes y preciados del cine. El compositor Bernard Herrmann calificó las bandas sonoras ‘como una fuerza viva’ y Martin Scorcese declaró: ‘La música y el cine son casi lo mismo’ Hammer Films tiene una larga tradición de ofrecer música excepcional para su trabajo, desde que el icónico Paul Robeson cantó en su musical de 1936, Song of Freedom.
Desde entonces, muchos compositores famosos como Malcolm Arnold, Edwin Astley y Doreen Carwithen han prestado su talento a la producción del estudio, mientras que entre los notables más modernos se incluyen Tristram Cary, Laurie Johnson y el ganador del premio Oscar Michael Giacchino. Pero el compositor más estrechamente asociado con la música de Hammer Horror sigue siendo el gran James Bernard. Sus partituras para clásicos como La maldición de Frankenstein (1957) y Drácula (1958) son reconocidas como hitos en el cine británico y, por lo tanto, es apropiado que la música de una de sus obras más populares lance esta nueva y emocionante gama.



