miércoles, 4 de febrero de 2009

Sede de la VI Muestra de Cine Fantástico y de Terror (Fantcast)



Un año más, la sede del Fantcast será el moderno Hotel Castellón Center, situado en el centro de la ciudad.


El exclusivo establecimiento está considerado como uno de los mejores hoteles de Castellón. Y como es tradicional, aparte de alojar a los invitados de Fantcast, celebraremos las galas de apertura y cierre de la Muestra en sus salones.
Este hotel tiene siete plantas en las que se reparten un total de 78 habitaciones, 1 de ellas suite. Este edificio está climatizado y cuenta con un amplio y espacioso hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se ofrece guardarropa y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. En el hotel podrás encontrar también una cafetería, un bar, una sala de teatro, una sala de juegos, una sala de televisión y un restaurante climatizado. A tu disposición tendrás una sala de conferencias y de banquetes, así como conexión a Internet gratuita. Como prestaciones adicionales ofrecen los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica. Tendrás la posibilidad de alquilar bicicletas, así como de guardarlas en el sótano. Puedes aparcar tu vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.
Las confortables habitaciones, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, equipo de música, conexión a Internet y radio. En todas podrás encontrar minibar-nevera, sistema de aire acondicionado regulado por el hotel, calefacción central, caja fuerte de alquiler y una zona con tresillo. También dispone de un área Spa de cuidado corporal, dotada de jacuzzi, sauna, solárium y servicio de masajes. Si quieres mantenerte en forma, podrás hacerlo en el gimnasio. A una distancia aproximada de tres kilómetros hay un campo de golf. Se ofrece todas las mañanas desayuno en forma de bufet, para que así puedas servirte lo que quieras. Tanto a la hora de la cena como del almuerzo puedes elegir a la carta o pedir un menú. Tiene la posibilidad de encargar comida dietética y platos especiales. Las bebidas están incluidas.



Hotel Castellón Center ****

Ronda Mijares, 86 - 12002 - Castellón - España