domingo, 7 de marzo de 2010

EL PRÓXIMO ESTRENO DE "CLASH OF THE TITANS" PROVOCA LA MODA DE LA MITOLOGÍA GRIEGA

Ante el próximo estreno de la nueva versión de "CLASH OF THE TITANS" (Furia de Titanes) que dirigió Desmond Davis en 1979 y que el creador y mago del stop-motion Ray Harryhausen acabó y estrenó en 1981. La mitología griega está otra vez de moda.

Con una historia desarrollada bajo la dirección de Ray Harryhausen, el estreno directo a DVD "WRATH OF THE TITANS" se presenta como una película de cómic en movimiento que también incluirá un cómic especial de 28 páginas basadas en la historia.

"Cinco años han pasado desde que el legendario Perseo derrotó a la gorgona Medusa, mató al Kraken y asumió la corona del reino de Argos. Todo parecía idílico en todo el país, para sus ciudadanos. Las recientes noticias del nacimiento de un heredero llenaban un ambiente de celebración."Sin embargo, al acecho en las sombras, Calibos, una vez muerto, se soltó del inframundo por Hades, y espera, con odio, para tomar su venganza. Y con la noticia de que un bebé próximo va a nacer de Perseo y Andrómeda, el plato de la venganza se servirá muy frío... "

El DVD utiliza la historia, el arte y el guión de Washington Productions, y su sede Bluewater. Utiliza la serie de historietas del libro, con la adición de voz en off, efectos especiales, música y animación para crear una adaptación en imágenes de gran dinamismo que lleva a los espectadores a volver a los tiempos mitológicos griegos.



El siguiente lanzamiento en DVD es la serie de animación canadiense "CLASS OF THE TITANS". Creada por Studio B Productions y Nelvana. La trama es la siguiente: Cronos, el dios del tiempo, se ha escapado del subsuelo a medianoche de la víspera de Año Nuevo. Con un ejército de gigantes detrás de él, Cronos tiene la intención de conquistar y destruir el mundo. Cronos escapó al alinear los planetas que le daban el poder suficiente para empezar la fiesta. Mientras que los dioses del Olimpo ya no tienen el poder para detener a Cronos por su propia cuenta, se reúnen los siete adolescentes descendientes de los héroes de la mitología griega. Bajo la guía de los dioses, los elegidos son los únicos con el poder de salvar al mundo de la maldad invasora.



Tampoco hay que olvidar el éxito del videojuego "TITAN QUEST" que vio la luz en 2006 y continua su expansión en continuos lanzamientos con nuevos niveles, personajes, monstruos y localizaciones.

Su creador continúa la épica historia a través del oscuro y siniestro inframundo de Hades. En nuestra lucha contra el mal, nos encontramos a los villanos más peligrosos de la mitología griega.





Nos llega la información de que Game Republic, los creadores de Genji o Folklore, están ya terminando la adaptación a videojuego del próximo remake de Furia de Titanes.



Tal como se sabia en voz baja, el mismo videojuego saldrá a la venta coincidiendo con el estreno en cines de la película, para Xbox 360 y PS3.



Como sabemos, este juego es una adaptación de la mitología griega que nos narrará el Mito de Perseo de una forma un tanto peculiar. ¿Podremos rescatar a Andrómeda?.






El canal History también se ha aprovechado de la moda y ha realizado una serie de documentales para televisión, repletos de efectos especiales digitales de última generación, para lograr estar al día antes de ver la película.


Los dioses de la antigua Grecia tuvieron una lucha épica contra su padre por el control del universo. Es la lucha por el poder en última instancia, el desafío de los Titanes en el enfrentamiento más grande de la mitología. Esta es una batalla crucial que los expertos creen que puede haber sido un antiguo código para un evento del mundo real - uno de los mayores desastres naturales que la Tierra haya experimentado jamás.




Y por último, el cine X también se ha aprovechado sacando al mercado "THE CLAS OF THE TITANS". Un duelo lésbico entre las actrices Aurora Snow y Gruge. Dirigida por el especialista Jules Jordan, promete unas escenas más fuertes y calientes que los mismísimos Titanes.