lunes, 15 de marzo de 2010

OFERTA MALETIN BLADE RUNNER BLUE-RAY


Atención al precio de este pack que vende la tienda on-line moviesdistribución.com: sólo 25 euros más gastos de envío.


Blade Runner : Montaje Final (Ed. Coleccionista Limitada) (Blu-Ray)

Director: Ridley Scott.
Actores: Harrison Ford, Rutger Hauer, Sean Young, Daryl Hannah, Edward James Olmos, William Sanderson.
Música: Vangelis.
Género: Ciencia Ficción.
Año: 1982.
Duración: 580 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: NRM 13 años.
Imagen: Color - PAL - 1920x1080p - 2.40:1.
Audio: Español (Dolby Digital 5.1), Inglés (True HD 5.1), Inglés (Dolby Digital 5.1), Francés (Dolby Digital 5.1), Alemán (Dolby Digital 5.1), Italiano (Dolby Digital 5.1).
Subtitulos: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Holandés, Noruego, Sueco, Danés, Finlandés.
Región: 2
Edición: Coleccionista Limitada
Discos: 5
Distribuidora: Warner Bros.
Lanzamiento: 10/02/2009.
Warner : Promoción Blu Ray Ediciones Especiales 2 x 1 - Pedido Minimo 2 Blu Rays


Sinopsis:
BLADE RUNNER: Montaje Final es el resultado de un proceso que comenzó a principios del 2000 y continuó a intervalos durante siete años de intensa investigación y meticulosa restauración, de desafíos técnicos, de descubrimientos asombrosos y nuevas posibilidades. En un futuro no muy lejano los hombres han alcanzado el conocimeinto necesario para fabricar androides idénticos a los humanos en casi todo. Estos replicantes se utilizan como esclavos en las tareas más difíciles de las colonias estelares, y no se les permite vivir más que unos años determinados para evitar la rebelión de los mismos. Pues bien, a pesar de todo unos cuantos se rebelan porque quieren vivir sus propias vidas en libertad, porque no quieren que alguien les determine su edad como una fecha de caducidad, porque tienen sentimientos que no saben controlar y porque quieren ser humanos. A un antiguo Blade Runner se le encarga la misión de retirar a esos replicantes "enemigos" durante todo el tiempo que tarda en acabar con ellos su vida y su visión de la realidad da un giro completo ya que comienza una relación con una replicante, Rachel y porque ... ?Quién le dice que él no es también un replicante?.

Contenidos:
Disco 1.- Blade Runner. Montaje Final (2007): - Introducción de Ridley Scott. - Audiocomentario de Ridley Scott. - Audicomentario de los Guionistas y Productores. - Audiocomentario de los diseñadores y equipo de Arte. Disco 2.- Días Peligrosos: Creando Blade Runner: - Documental definitivo con escenas suprimidas y novedosas entrevistas. - Un Vistazo a la difícil creación de la película y su polémico legado. Disco 3.- Tres Versiones de Archivo Completas: - El Montaje Original de 1982. - El Montaje Internacional de 1982. - Montaje del Director de 1992. Disco 4.- Archivos Mejorados: - Todo un mosaico audiovisual de más de una docena de fragmentos. - Información cronológica de la producción. - Más puntos de vista de Syd Mead, Jordan Cronenweth. - Información sobre la mejora y los metrajes adicionales. Disco 5.- Workprint Nunca Antes Visto: - Más el metraje: "Todos Nuestros Futuros Cambiantes".


Todo el material está albergado por un exclusivo Maletín que simula el de Rick Deckard, NUMERADO y LIMITADO, que incluye una imagen lenticular de un fotograma de la película, una miniatura del unicornio de papiroflexia, una réplica en miniatura del coche del futuro, selección de fotografías del rodaje y una carta firmada por el Director, Ridley Scott.