sábado, 31 de julio de 2010

AQUELARRE. LOS PASAJES SOMBRÍOS DE QUIM ROMEU

Entre el 31 de Julio y el 15 de Septiembre de 2010 se podrá visitar la exposición “Aquelarre. Los Pasajes Sombríos de Quim Romeu” en la taberna valenciana La Botifarra.

La inauguración esta prevista para este Sábado 31 de Julio a las 13 horas.

LA BOTIFARRA
C/. Pinzón, 12. Valencia.

Os invitamos a recorrer con nosotros “Los Pasajes Sombríos” del joven artista valenciano Quim Romeu. En “Aquelarre” se agrupan y reúnen una serie de obas que versan sobre el tema ocultista en todas sus facetas, plasmándolas gráficamente con una visión un tanto satírica, irónica, con fuertes ingredientes humorísticos pero sin perder de vista la seriedad con la que también hay que abordar estos temas.

La muestra está comisariada por Antonio Busquets y diseñada y producida por Flash-Back y Orenji Manga, con la colaboración de Dreamers, Vintae y La Botifarra.

El propio artista nos indica que “como comprobará el visitante, no asistirá solo a una sencilla exposición, sino que se le invitará a un teatro mágico, donde se le ofrecerá un curioso espectáculo, a la vez que una singular bestia lo estará observando mientras pasea entre las sombras….”.