viernes, 6 de agosto de 2010

"DARK STAR" EN DVD


Después de años de rumores, parece que VCI Entertainment será finalmente la que edite el clásico de John Carpenter y Dan O´Banon, Dark Star, en DVD en una nueva edición de aniversario y mejorada, llamada "hiperimpulsor."

Este nuevo DVD contiene el corto original amateur de 1974 y la película de 1975. Este DVD "hiperimpulsor Edition" dispone de una nueva pantalla 16x9 panorámica del original de 35 mm, una esmerada restauración fotograma a fotograma digital y l
a banda sonora también ha sido digitalmente restaurada en Dolby Digital 5.1.

En el disco también se incluyen 2 horas de extras, incluyendo un nuevo documental de retrospectiva que presenta entrevistas con el actor Brian Narelle, el cineasta Doug Knapp, el director de arte Tommy Lee Wallace, el artista de efectos especiales Greg Jein, el distribuidor Jack C. Harris, y el fallecido O Dan ' Bannon. Ma
terial suplementario adicional que incluye una entrevista con el autor de la novela Alan Dean Foster, una guía 3-D de la nave "Dark Star", un comentario de audio a cargo de Andrew Gilchrist, y mucho más.

Dark Star (Hiperimpulsor Edition) està ya disponible para pre-pedido en Amazon, y saldrá a la calle el 26 de octubre de 2010 en los USA.