sábado, 21 de agosto de 2010

"STAR WARS" EN BLU-RAY


Los seis episodios que componen la saga de "La Guerra de las Galaxias" serán editados en formato Blu-Ray a finales de 2011 para coincidir con el 35 aniversario del estreno de la primera película. Y como regalo para todos los fans de la saga, esta colección tendrá escenas inéditas.

El propio George Lucas anunció el lanzamiento de la colección definitiva para finales del próximo año y aseguró que es la mejor recopilación de la saga distribuida hasta la fecha. Además, añadió que será la "experiencia definitiva para disfrutar de Star Wars en casa".

En Star Wars en Blu-Ray se podrá disfrutar de documentales acerca del universo descrito en las películas de George Lucas, así como escenas detrás de las cámaras. En definitiva, Lucas Films sigue exprimiendo al máximo la rentabilidad de su obra tótem de la ciencia ficción.

"Habrá diferentes tipos de material extra en esta edición. Supongo que habrán visto suficientes escenas de detrás de la cámara durante estos años, pero aún queda buen material para estas ediciones, incluyendo algunas escenas eliminadas", apuntó el dueño del imperio Star Wars.

También se habló meses atrás acerca de una nueva película, pero todo quedó como residuo de actualidad por el terremoto cinematográfico que provocó la llegada a los cines de "Avatar" de James Cameron.

En el acto de anuncio se mostró una de esas escenas eliminadas. Se trata de poco menos de un minuto de "El Retorno del Jedi" en el que, además de a Darth Vader lamentando tener que enfrentarse a su propio hijo, vemos al joven Luke Skywalker montar su sable luz en una caverna de Tattooine.


Return of the Jedi - Deleted Scene (Remastered)
Cargado por Eklecty-City. - Mira más videos de TV y películas.



http://www.starwarsuncut.com/watch