jueves, 21 de octubre de 2010

FANTASMAGORIA, I SEMANA DE CINE FANTÁSTICO Y TERROR DE GRANADA


Surge un nuevo evento cinematográfico dedicado a nuestros géneros favoritos en España. Concretamente en la ciudad de Granada del 13 al 18 de Noviembre de 2010 y dirigida por David López.

Organizada por la Obra Social de CajaGranada y el Centro Cultural CajaGranada, con la producción de Séptimo Vicio, y en colaboración con el Área de Artes Audiovisuales de la Diputación de Granada, este espacio acogerá durante cinco días el estreno de los nueve mejores largometrajes de género fantástico de la temporada.

Una cuidada selección de los títulos que en 2010 han revolucionado la industria del cine y los mercados de los eventos más prestigiosos del circuito, incluyendo obras galardonadas en Cannes o exhibidas en las selecciones oficiales de Berlín, Toronto y Londres, informa la Obra Social de la entidad un una nota.

Vibrantes incursiones en la ciencia ficción, fantasías orientales, thrillers de vocación fetichista, reinterpretaciones del cine de terror de la década de los ochenta o el mejor cine fantaterrorífico latinoamericano. Fantasmagoria es un certamen que asume el papel predominante del cine de género en festivales y salas comerciales de todo el mundo, posibilitando el estreno anticipado en Granada de algunas de las joyas que ha dejado para la posteridad el presente año.

Contacto y más información:

http//www.fantasmagoriafilmfest.com/
info@septimovicio.com / prensa@septimovicio.com