viernes, 3 de junio de 2011

KEVIN SORBO SERÁ HOMENAJEADO EN LA SEMANA INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE LA COSTA DEL SOL


El popular protagonista de series como "Hércules" o "Andrómeda" recogerá el preciado Unicornio de Honor y participará en diversas actividades organizadas para sus fans.

Es oficial. Kevin Sorbo, emblemática figura del género fantástico, visitará la costera localidad malagueña de Estepona, sede de la Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol, para recoger de manos de sus responsables uno de los galardones más emblemáticos del festival: El Unicornio de Honor.

El galardón, entregado con anterioridad a estrellas de la talla de Christopher Lee, Dolph Lundgren, Dario Argento, Ray Harryhausen o Roger Corman, quiere conmemorar la dilatada trayectoria de Sorbo dentro del cine de género. Estrella en series como Hércules o Andrómeda y protanista de filmes como Kull el Conquistador o Perras Furiosas (Bitch Slap), ha logrado a lo largo de su carrera establecerse como ídolo de culto para sus muchos seguidores en todo el mundo.

Paralelamente al homenaje, durante el cual se proyectarán recientes filmes protagonizados por Kevin Sorbo en riguroso estreno, los fans tendrán la oportunidad de participar junto al actor en diversas actividades (sesiones de fotos, firmas de autógrafos, etc) cuyas fechas y horarios se anunciarán próximamente aquí.

No hay comentarios: