miércoles, 1 de junio de 2011

NUEVA SESIÓN DOBLE EN PHENOMENA


JUEVES 2 de JUNIO 20:00 Hrs.

VO subtitulada. Sesión doble en el Cine Urgel de Barcelona (España) por 8€


SINÓPSIS: Murphy es emboscado, capturado y fusilado por los hombres de Boddicker. Las ráfagas de las potentes armas de los criminales, hacen pedazos cada uno de los miembros del oficial, que no acaba de morir gracias al blindaje pectoral que lleva. Sangrante, de rodillas y con el útimo hálito de vida, dirige su mirada a quien le dará el tiro de gracia en la cabeza, Clarence Boddicker. Su compañera acude rápidamente al lugar al oir los disparos, y descubre el cuerpo agonizante de Murphy.

Bob Morton decide utilizar el maltrecho cuerpo de Murphy para ser la base de un nuevo cyborg. Su cerebro, la cara, y otras partes orgánicas son unidos a un sistema de soporte de vida, en un cuerpo humanoide de titanio; este cyborg es nombrado RoboCop. Dotado con la última tecnología, blindado exteriormente, poseedor de gran fuerza física, y llevando un casco que le cubre la mitad del rostro, el cyborg se presenta ante sus compañeros.




SINÓPSIS: El joven Jim Hasley (C. Thomas Howell) recoge con su cadillac a un autoestopista, John Ryder (Rutger Hauer), en una carretera de Texas. Cuando John le confiesa a Jim que es un asesino y que espera que le recojan y le lleven para matar, Jim lo deja en la cuneta y sigue adelante, pensando que lo ha dejado atrás. A partir de este momento, los dos empiezan a jugar al gato y al ratón. El asesino sigue matando y dejando pistas que inculpan al joven Jim de los asesinatos.



www.phenomena-experience.com

No hay comentarios: