jueves, 27 de septiembre de 2012

CONCURSO DE CORTOMETRAJES FANTASTI´CS 2012



 
 
BASES:

- Los Cortometrajes deberán contener terror, fantasía o ciencia ficción a raudales, con una duración máxima de 30 minutos.

- Los Cortometrajes podrán ser mudos o en cualquier idioma. - Los Cortometrajes premiados en algún otro concurso deberán llevar currículum de méritos adjuntos, aunque se valorarán especialmente los cortometrajes inéditos.

- El autor será responsable de cualquier responsabilidad legal, de reproducción y de que no existan derechos con terceros.

- La organización se reserva la posibilidad de difundir los cortometrajes finalistas bajo cualquier soporte físico o digital con carácter promocional, manteniendo todos los derechos el propio autor.

- Los trabajos se presentarán en formato DVD o en memoria Flash y se deberán enviar hasta el 21 de octubre de 2012 inclusive a la siguiente dirección junto con todos los datos personales y sinopsis, ficha técnica, méritos y datos relevantes, digitalizados en archivo .doc que se adjuntará en el DVD o USB:

Librería ARGOT  (FANTASTICS12)
Calle San Vicente nº16, bajos
12002 (Castellón)

- Un jurado elegido por la organización elegirá los cortometrajes finalistas que serán proyectados durante las Jornadas FantastiCS12 durante el mes de noviembre.

- La resolución del jurado se hará pública durante las Jornadas FANTASTICS12, será inapelable y podrá declarar desierto el premio.

- El premio será una suscripción trimestral al portal www.Filmin.es y diploma acreditativo.

Más info aquí.

No hay comentarios: