jueves, 13 de septiembre de 2012

KIT TEMPLARIO A LA VENTA


Mucha atención a los aficionados a la saga de los Templarios de Ossorio y a los zombis. Este es el zombi que siempre deseaste tener. El Templario en escala 1:6 (aprox. 30 cm. de altura). Hecho de resina sólida y fácil de montar y pintar. Con una base incluida.


La tetralogía creada por Amando de Ossorio es considerada de culto en España, aunque gozó de mejor crítica fuera de nuestras fronteras. Son buenas películas de terror y lo único malo que tienen es el bajo presupuesto. Porque imaginación no les falta (aunque el guión es bastante mejorable). En realidad no son caballeros Templarios. Son caballeros Teutónicos. Por eso en ningún momento se dice la palabra templario, aunque la saga se vende como la de los caballeros templarios zombies (que en realidad son esqueletos).

La actitud de los esqueletos encapuchados es la correcta. Se mueven lentamente pero acechan. La idea es crear terror con esto, sin acción y sin drama. Eran otros tiempos y las cosas se contaban de otra manera.

Algunos los consideran más que esqueletos, momias, como dicen en "El buque fantasma", porque se ve que tienen carne, aunque muy poca y casi descompuesta. Otros tampoco les consideran "Templarios" porque en realidad no lo son. De hecho, en "El buque maldito" dicen que es una orden derivada de los Templarios.

$129.99
http://www.monstersinmotion.com/cart/horror-contemporary-item-listt-c-16_225/templar-knight-1-6-scale-model-kit-p-17791


No hay comentarios: