domingo, 27 de enero de 2013

ESTRENO DEL CORTOMETRAJE "AMOR DE MADRE"

 
 Syfy estrena el próximo lunes 11 de febrero a las 23.10 horas, en exclusiva para España, el último cortometraje del director, actor y guionista Eduardo Casanova, "Amor de Madre". Casanova dirige a Ana Polvorosa, Mariola Fuentes y Paco Valladares en una historia de zombis con estética monocromática y grandes dosis de amor y sangre.
 

El corto cuenta la historia de Úrsula (Ana Polvorosa), una joven madre cuyo marido se ha ido de casa después de abofetearla, llevando consigo al hijo de ambos, Nicolás. Mientras planea cómo recuperar a su hijo, una invasión zombi asola el país, por lo que se verá obligada a permanecer retenida en su casa. Sin embargo, no hay barreras que una madre no pueda derribar cuando se trata de sus hijos, así que Úrsula se enfrentará a los zombis y hará lo que sea necesario por su niño.


 
Amor de madre supone el tercer trabajo como director del madrileño, que también ha dirigido los cortometrajes Ansiedad y Fumando Espero, protagonizados por otros rostros conocidos de la pequeña pantalla como Secun de la Rosa, Cristina Fenollar, Adrián Expósito, Eduardo Velasco y la propia Ana Polvorosa.



En su faceta de actor, Eduardo Casanova ha conseguido una gran popularidad por interpretar desde 2005 al joven inseguro Fidel en la serie de televisión Aída. En teatro ha participado en The Hole, El principito y Frankenstein, y en cine, en la película nominada a dos Goya La chispa de la vida, dirigida por Álex de la Iglesia y protagonizada por José Mota y Salma Hayek. Su último largometraje, Del lado del verano, lo rodó a las órdenes de Antonia San Juan.


Además de la emisión en televisión, Amor de madre estará disponible en la página web de Syfy, www.syfy.es/amordemadre, del 18 de febrero a las 12 horas al 25 de febrero a la misma hora. Con motivo de la décima edición de la Muestra Syfy de Cine Fantástico, el canal incluye también el cortometraje dentro de la programación del evento, que inundará Madrid de cine de ciencia ficción a principios de marzo.


Los espectadores podrán encontrar toda la información relativa a este corto y al canal en la página web de Syfy, www.syfy.es/amordemadre, además de en la página de Facebook del canal facebook.com/syfy.es y el twitter @Syfy_Spain y en el twitter del actor.

 
 


Syfy está disponible en los principales operadores de televisión de pago de España como Canal +, ONO, Movistar Imagenio, R y Euskaltel, entre otros.

No hay comentarios: