domingo, 3 de febrero de 2013

NACE LA TIENDA DE CINE ON-LINE "PROPSIDE.COM"

PROPSIDE.com es una tienda on-line (exclusivamente en Internet) que ofrece a sus visitantes la oportunidad de llevarse a casa un recuerdo en forma de prop, elemento de guardarropía u otros productos originales usados en las producciones cinematográficas más conocidas. Nace en el 2012 como evolución a otro proyecto de la empresa matriz, llamado CUERNAVILLA.com, tienda on-line de venta de merchandising de Cine y televisión de reputado éxito.



Es la primera tienda española en ofrecer artículos de este tipo, dando la posibilidad a sus clientes a adquirir un artículo único e irrepetible de la historia del Séptimo Arte, usado por su actor favorito, llevado por su actriz favorita, ayudado al desarrollo de la banda sonora o fotografía de la película, etc. Su pasión siempre ha sido, es y será el Cine y creen en este proyecto, formado por personas afines a este mercado y hobby, como algo en lo que pueden compartir emociones y sorpresa a partes iguales con cualquier visita o simplemente con otros coleccionistas de este tipo de Arte. Respaldados por las entidades bancarias y tecnologías de la información punteras en el sector, ofrecen un servicio de calidad a cualquier aficionado al séptimo arte, para que pueda recibir cómodamente en su casa un pedacito o recuerdo original de aquella película tan entrañable, estremecedora, agitada,... o encuentre sus nuestras páginas el regalo más original y único que se pueda ofrecer hoy en día.


Ofrecen a su vez a otros coleccionistas, productoras y artesanos propmakers una oportunidad de obtener ingresos de aquellos artículos que pertenecen a producciones ya cerradas o que simplemente ya no nos llenan. PROPSIDE.com es una empresa totalmente independiente y ajena a cualquier tipo de vinculación con productoras de cine o TV, representantes de artistas o televisiones privadas y/o públicas, aunque en ocasiones pueda colaborar con las mismas.




http://www.propside.com/index.php

No hay comentarios: