viernes, 8 de febrero de 2013

PRÓXIMAMENTE "SEXCULA" EN DVD

Añadir leyenda

Por fin aparece editada esta película que se creía perdida para siempre en alguna oscura filmoteca de algún productor o distribuidor. Filmada en Vancouver, se proyectó una vez antes de desaparecer y desde entonces era buscada por los aficionados del cine de culto desde hace décadas. Ahora, Impulse Pictures presenta el estreno mundial de SEXCULA.



Ojo al argumento: Cuando una mujer (Debbie Collins) llega a una espeluznante mansión antigua, propiedad de sus padres, ella y su novio (David F. Prisa) encuentran un diario viejo y polvoriento que trata sobre la construcción de la casa en el siglo XVIII. Al disfrutar de un picnic en los jardines de la estancia, leen en voz alta el diario acerca de cómo el Dr. Fallatingstein (Jamie Orlando) creó un monstruo masculino en su laboratorio subterráneo llamado Frank (John Alexander), para ayudar a satisfacer sus necesidades sexuales. Pero algo fue mal con su experimento, no sólo es Frank impotente, parece generalmente desinteresado en complacer a su amante. Al parecer, la única persona que saca provecho a la mazmorra es el jorobado asistente Orgie (Tim Lowery) que mantiene en el laboratorio a escondidas en el laboratorio a una robot desnuda (Marie McLeod) atada a una de las losas para darle placer.



Preocupados, los  Fallatingstein llaman a su prima, la condesa Sexcula (Collins, de nuevo) para tratar de ayudar a sexualizar su nueva creación. Sexcula llega e intenta un par de trucos diferentes para despertar a Frank, incluyendo la hipnosis, un romántico paseo en carruaje (que se convierte en una cita lesbiana cuando Frank decide que prefiere sentarse con el conductor) y una sesión con una stripper (Julia Simmons) que es manoseada por el gorila del laboratorio enjaulado (Carbón Bud). Cuando estos métodos no funcionan, Sexcula descubre el verdadero problema de Frank que es incapaz de producir células sexuales ¿? Decidido a ayudar a su prima mediante la fijación de Frank, la zorra vampiro recoge algunas células de segunda mano al meterse en la cama con un leñador (carbón, otra vez), un borracho confiado a la espera de una prostituta (Hurry, de nuevo) y, por último, algunos actores que filman una película una porno en un escenario de un enlace de boda.

Los aficionados pueden finalmente echar un vistazo a este esquivo híbrido de terror y erotismo por primera vez. Protagonizada por Debbie Collins (una Marilyn Chambers desvergonzada en un doble papel de condesa Sexcula y una chica pechugona con ningún reparo en desnudarse sobre una mesa durante toda la película). Todo muy bizarre este terror camp romp ... SEXCULA!



  • Actores: Debbie Collins, Jamie Orlando, John Alexander
  • Director: Bob Hollowich
  • Formato: Dolby, Full Screen, NTSC
  • Lenguaje: Inglés
  • Region: All Regions
  • Numero de discos: 1
  • Estudio: Impulse Pictures
  • Fecha lanzamiento DVD : 9 de Abril de 2013
  • Duración: 86 minutos
  • Extras: Trailer

  • Reservas aquí.

    No hay comentarios: