martes, 1 de octubre de 2013

A LA VENTA EL Nº1 DE "CINE-BIS"



Por fin se presenta el nº 1 de CINE-BIS, el nuevo fanzine que emprende Javier G. Romero junto con QUATERMASS. Cerca de 100 páginas a todo color dedicadas al cine de género alrededor del mundo, con cientos de fotografías y carteles de películas, y entrevistas y artículos firmados por él mismo, Carlos Aguilar, Pablo Fernández, Ángel García Romero, Pablo Herranz, Fernando Rodríguez Tapia y Adrián Sánchez. ¡¡EDICIÓN LIMITADA DE 300 EJEMPLARES PARA VENTA EXCLUSIVA POR CORREO!! Mirad la imagen para conocer más detalles.

En este número: entrevistas exclusivas a la mítica actriz Helga Liné y al director Fernando Dileo , dossier de cine Exploitation, repaso al cine fantástico Filipino, artículo Ciencia-Ficción apocalíptica de los años 70, estudio del cineasta Alain Corneau, análisis de la película de culto "El incinerador de cadáveres", entrevista a David García (directo del fanzine Monster World) y más...

Con gastos de envío ordinario: 11 €. Para envíos por correo certificado: 13,50 €

Mail para info y pedidos: quatermass@hotmail.com.

2 comentarios:

Francisco García Morcillo dijo...

¿Significa esto que la revista "Quatermass", en papel, ha desaparecido definitivamente?

FANTCAST. dijo...

No, simplemente Javier G. Romero y sus colaboradores, para evitar esos años de espera entre número y número, ha sacado este fanzine para "alimentar" asiduamente a los lectores.